Habría que sacar el safety car en todas las carreras que quedan, hacia la mitad de la carrera, como en América, para darle emoción.
  Habría que sacar el safety car en todas las carreras que quedan, hacia la mitad de la carrera, como en América, para darle emoción.   Ferrari, Mercedes y Webber desastre. Buena carera de Raikkonen, Grosjean, Hulkenberg y, cómo no, Vettel.
  Ferrari, Mercedes y Webber desastre. Buena carera de Raikkonen, Grosjean, Hulkenberg y, cómo no, Vettel. 

Trupon escribió:Menos mal que está Pirelli y que sus ruedas explotan para darle vidilla a las carreras.Habría que sacar el safety car en todas las carreras que quedan, hacia la mitad de la carrera, como en América, para darle emoción.
Ferrari, Mercedes y Webber desastre. Buena carera de Raikkonen, Grosjean, Hulkenberg y, cómo no, Vettel.
GTO, esta vez fallaste. Tarde o temprano no habría podio, yo lo veía venir.

en fin, leña al mismo...
 en fin, leña al mismo...

FERRARI.FOREVER escribió:Buenisimo Nico H, gran carrera, la pregunta es si el también lleva un coche diferente al de Gutierrez XD
Vettel, en Japon ya el 4¿? No creo, distinto lo hubiera visto si Massa se hubiera llevado por delante a Fernando, menudo lio tendriamos ahora.
Gente gafada: Webber, las barbacoas en su coche cada vez son más espectaculares. Y Nico, a este también le pasa cada vez algo, ¿como se descuelga el alerón?, pero imagenes espectaculares y con el alerón descolgado igual de rápido que lewis XD
De nuevo un podium Renault

en serio, hoy se ha visto lo que varios defendíamos y era que la ventaja tan brutal que ha dado alas a la imaginación y a los mas intencionados, argumentos para inventar trampas. Todos los años, al final de sus campeonatos su detractores han buscado razones del por que ha ganado, y este año se ha adelantado a septi.
  en serio, hoy se ha visto lo que varios defendíamos y era que la ventaja tan brutal que ha dado alas a la imaginación y a los mas intencionados, argumentos para inventar trampas. Todos los años, al final de sus campeonatos su detractores han buscado razones del por que ha ganado, y este año se ha adelantado a septi.   Bueno yo he visto claramente que el RBR sigue siendo mucho mas rápido, pero la diferencia no pasaba de medio segundo, frente a segundo y pico que se vio en Singapour.
 Bueno yo he visto claramente que el RBR sigue siendo mucho mas rápido, pero la diferencia no pasaba de medio segundo, frente a segundo y pico que se vio en Singapour.

suomijon escribió:Buena carrera en Corea. Mónaco tendrá el glamour, Monza la tradición y Singapur la plasticidad, pero circuitos como el de Yeongam les da mil vueltas a esas mierdas de circuitos para la F1. Las secciones rectas consecutivas fomentan grandes luchas, y las zonas más viradas permiten extraer la quintaesencia a unos monoplazas cuyo rendimiento se basa en la aerodinámica. Sobresaliente obra de Tilke, aunque probablemente no volvamos a ver una carrera más allí.
Saludos.

GTO escribió:no estoy de acuerdo en que los que mencionas sean una Mierda, cada uno tiene su personalidad y hay que saber apreciarla. En cuanto a buena carrera, desde luego ha sido la mejor de la pretemporada 2014, pero para mi juicio, a buena carrera no llega, la del año pasado fue una buena carrera.

suomijon escribió:A todos esos que enfatizan en la culpa de Pirelli y Hemebery a todos sus problemas (Trupon, va por tí) espero que sean igual de críticos cuando uno de los motores, cajas de cambio o Kers de su maravillosa Scudería roja se rompa en alguna carrera ..... ¿porqué hemos de ser menos tolerantes con los fallos de fiabilidad del suministrador de ruedas, que el del motor, la caja de cambios o los frenos ????? ..... La respuesta es sencilla, cuando la frustración de no aceptar determinados resultados deportivos es tan grande, Pirelli, la FIA o los comisarios son el blanco perfecto ..... Que sea leve.

estuvo fatal la organización.
 estuvo fatal la organización. 
DanielB escribió:Las Pirelli volvieron a dar su cátedra, ¿a ver qué dice Hembery al respecto?

, como ha dicho el propio equipo no habia posibilidades de pillar a Vettel y la orden no tendria sentido.
 , como ha dicho el propio equipo no habia posibilidades de pillar a Vettel y la orden no tendria sentido.

Volver a 14. Gran Premio de COREA (Yeongam)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados