llevan dos años igual y casualidad que haya sido en el mismo circuito. Parece que la noche brasileña confunde a los mecánicos de RBR
  llevan dos años igual y casualidad que haya sido en el mismo circuito. Parece que la noche brasileña confunde a los mecánicos de RBR  

.
.

wdf escribió:Y además Massa se dedicó a hacer los donuts, algo que había dejado de ser moda en la F1 hasta hace 4 carreras. Curioso.
wdf escribió:Poco más que añadir, la sanción a Massa si se mira el reglamento es correcta, pero me parece demasiado poco para arruinarle la carrera a un piloto, aunque es cierto que después de la sanción Massa no ha vuelto a tener el mismo ritmo y eso sólo se lo puedo achacar a él mismo.
Gerhard Berger escribió:Mercedes, lo mismo de otros años, promete pero no llega, no acaban de dar con la tecla adecuada y se entienden con los neumáticos mal no, lo siguiente.

Trupon escribió:Yo creo que Mercedes ha cumplido los objetivos en esta temporada 2013 y que han dado el paso adelante que se esperaba. Han conseguido victorias y podios. Para 2014 el objetivo es conseguir más victorias y más podios, y luchar regularmente por el cajón. En 2015 la lucha por el Campeonato, tal como ellos mismos han explicado.
Imagen

wdf escribió:Me ha hecho gracia ver como Vettel ha creado una pequeña marca registrada al ver como Alonso ha preguntado por la vuelta rápida a falta de 2 vueltas, pero supongo que en este caso no merece críticas claro está.

porque yo me pregunto que tendrá que ver hacer una vuelta rápida con todo decidido a hacerlo en mitad de año (y en Mónaco, aún por encima) con el campeonato aún en el aire. Yo critiqué a Vettel entonces por una serie de motivos, que no veo que valgan para Fernando en este caso. Pero no porque sea Fernando, sino porque la situación es muy diferente. Igual que tampoco critiqué a Vettel por hacer donuts cuando ya estaba todo vendido... pero claro, la pullita es inevitable
  porque yo me pregunto que tendrá que ver hacer una vuelta rápida con todo decidido a hacerlo en mitad de año (y en Mónaco, aún por encima) con el campeonato aún en el aire. Yo critiqué a Vettel entonces por una serie de motivos, que no veo que valgan para Fernando en este caso. Pero no porque sea Fernando, sino porque la situación es muy diferente. Igual que tampoco critiqué a Vettel por hacer donuts cuando ya estaba todo vendido... pero claro, la pullita es inevitable   

Hudson escribió:Y no llovió. Así que según el guión escrito hace medio año, nueva victoria de Vettel. Impecable como siempre, como su coche, no así su equipo. Perder 6 segundos en un pitstop y seguir ganando de calle evidencia la supremacía de este equipo este año. Lo han hecho tan bien y con tanta superioridad en medio de tantas limitaciones normativas que es humillante para el resto de equipos.
 .
 .

Trupon escribió:wdf escribió:Y además Massa se dedicó a hacer los donuts, algo que había dejado de ser moda en la F1 hasta hace 4 carreras. Curioso.
Para donuts los de Kimi Raikkonen en Spa 2007.wdf escribió:Poco más que añadir, la sanción a Massa si se mira el reglamento es correcta, pero me parece demasiado poco para arruinarle la carrera a un piloto, aunque es cierto que después de la sanción Massa no ha vuelto a tener el mismo ritmo y eso sólo se lo puedo achacar a él mismo.

Volver a 19. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados