
en el articulo hablas de tomas de aire (por delante de esta seccion) para aerodinamica interna. no se ve todo, pero no parece adivinarse ningun conducto que lleve el aire tomado mas adelante hacia mas atras






 :
 :
 .
 .




 .
 . 

 .
 .















 , como lo es el caso de la parte posterior de éste McLaren MP4 29, en donde se ha conjugado brillantemente (más allá de que de resultado o no, ya que el resultado muchas veces para mí no es lo más importante) todo lo que tenga que ver con superficies de apoyo (recuadros en rojo), las deflectoras (recuadros en celeste) y las sopladoras (recuadro en verde).
 , como lo es el caso de la parte posterior de éste McLaren MP4 29, en donde se ha conjugado brillantemente (más allá de que de resultado o no, ya que el resultado muchas veces para mí no es lo más importante) todo lo que tenga que ver con superficies de apoyo (recuadros en rojo), las deflectoras (recuadros en celeste) y las sopladoras (recuadro en verde). 

 Re: Mas tecnica en el Foro ?
 Re: Mas tecnica en el Foro ? 
 
 .
 .

 
   
   
   
  

jdvp escribió:La verdad es que es un muy buen trabajo, tiene merito el esfuerzo, muchas gracias Joselo



 .
 .


 .
 . 

 .
 .


 . Lo que sucede es que Renault trabaja prioritariamente con las indicaciones de Red Bull (ya lo hacía en épocas en que la propia Renault era equipo integral), además, los técnicos de Toro Rosso son siempre proclives a colaborar (solapadamente claro está) con la gente de Newey y Cía. quedando por otra senda los demás usuarios de las plantas impulsoras del Rombo… o sea en éste caso : Lotus y Caterham.
 . Lo que sucede es que Renault trabaja prioritariamente con las indicaciones de Red Bull (ya lo hacía en épocas en que la propia Renault era equipo integral), además, los técnicos de Toro Rosso son siempre proclives a colaborar (solapadamente claro está) con la gente de Newey y Cía. quedando por otra senda los demás usuarios de las plantas impulsoras del Rombo… o sea en éste caso : Lotus y Caterham.





 … no fue para nada un buen síntoma que el equipo faltara a sus primeras pruebas en Jerez, por más que ellos hallan asegurado lo contrario, estimo además que toda esta falta de un diseño adecuado al momento del climax de cambios que está viviendo en la cetegoría tenga mucho con ver con muy serios problemas económicos que podrían estar atravesando y la suma de todo lo descripto aquí (a mi modo de ver) seguramente se podría cristalizar en las pistas cosechando muy magros resultados.
 … no fue para nada un buen síntoma que el equipo faltara a sus primeras pruebas en Jerez, por más que ellos hallan asegurado lo contrario, estimo además que toda esta falta de un diseño adecuado al momento del climax de cambios que está viviendo en la cetegoría tenga mucho con ver con muy serios problemas económicos que podrían estar atravesando y la suma de todo lo descripto aquí (a mi modo de ver) seguramente se podría cristalizar en las pistas cosechando muy magros resultados.


Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado