Trupon escribió:Otro podio que estaba en el bolsillo y que le regalamos a Williams. No me lo puedo creer, jo***![]()
![]()
Marcos_F1 escribió:Aunque ahora Hamilton ganará de forma consecutiva las 4-5 carreras siguientes y volveremos a quedarnos sin Mundial.
zabatxe escribió:Con el tema de Alonso, no lo tengo tan claro. Habria que ver la camara de Alonso porque a mi me parece que toca a Kimi, pero solo es una suposicion porque las imagenes de la tele no son nada claras
Trupon escribió: Mercedes lo ha mejorado en 0.5 y Ferrari en 0.4. Tengamos en cuenta dónde estaba cada uno el año pasado y dónde están ahora, y que cada uno saque sus propias conclusiones. Esto es F1, nosotros sabemos de qué va esto y lo difícil que es recortar con la reglamentación actual. Yo me siento muy orgulloso del equipo Ferrari.
Trupon escribió:
Kimi ha reconocido que se le fue el coche y exculpa totalmente a Alonso. Empezó a patinar, empezaron a adelantarle varios coches por la izquierda y por la derecha, y en una de esas se le fue el coche hacia la izquierda, donde justo estaba Fernando.
meteoro escribió:Trupon escribió: Mercedes lo ha mejorado en 0.5 y Ferrari en 0.4. Tengamos en cuenta dónde estaba cada uno el año pasado y dónde están ahora, y que cada uno saque sus propias conclusiones. Esto es F1, nosotros sabemos de qué va esto y lo difícil que es recortar con la reglamentación actual. Yo me siento muy orgulloso del equipo Ferrari.
perdona Tupon pero no veo el recorte por ningun lado
Trupon escribió:
Kimi ha reconocido que se le fue el coche y exculpa totalmente a Alonso. Empezó a patinar, empezaron a adelantarle varios coches por la izquierda y por la derecha, y en una de esas se le fue el coche hacia la izquierda, donde justo estaba Fernando.
video de esas declaraciones
Otani escribió:
El accidente Kimi-Alonso: la actitud de Kimi ha dejado bastante que desear. Ha sido el causante del accidente, la repe de la FOM ha sido bastante penosa y no ha quedado claro, pero con imágenes como esta queda claro que se va él solo contra Alonso. Por eso, me llama la atención que sea Alonso el que demuestre compañerismo al preocuparse por Kimi, sin mostrarse molesto ni nada. Si alguien tenía derecho a mostrarse borde es él, que se lo han llevado por delante sin comerlo ni beberlo. Pero bueno, cosas que pasan, supongo.
Volver a 08. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados