
 
 
Trupon escribió:¿Alguien puede explicarme qué le ha pasado a Vettel al final del safety car? Me he ausentado un momento y cuando he vuelto no podía creer que estuviera detrás de los dos Red Bull!


wdf escribió:Trupon escribió:¿Alguien puede explicarme qué le ha pasado a Vettel al final del safety car? Me he ausentado un momento y cuando he vuelto no podía creer que estuviera detrás de los dos Red Bull!
No le ha pasado nada, había parado en el VSC y una vuelta después viene el SC y además tenía que pasar por boxes porque por la recta de meta no se podía, así que los otros les dio tiempo a parar y seguir delante de Seb. Mala suerte para Ferrari, porque le había comido la tostada a Mercedes otra vez, apuntaba a victoria italiana por segundo GP consecutivo.
 
   
   Muy mala suerte......
 Muy mala suerte......
wdf escribió:Se confirma que es difícil adelantar, siempre lo ha sido en la F1.

Trupon escribió:wdf escribió:
No le ha pasado nada, había parado en el VSC y una vuelta después viene el SC y además tenía que pasar por boxes porque por la recta de meta no se podía, así que los otros les dio tiempo a parar y seguir delante de Seb. Mala suerte para Ferrari, porque le había comido la tostada a Mercedes otra vez, apuntaba a victoria italiana por segundo GP consecutivo.
Pues no lo entiendo... Cuando me he ausentado, ya estaba el SC, y Cuquerella y De la Rosa decían que Vettel era el líder virtual pues era el primer coche con neumáticos de seco, y añadían que si Hamilton paraba sería penalizado (al hacerlo durante SC) pero que no le quedaba más remedio. Vuelvo y Hamilton 1º, pero es que además se habían colado los dos RBR.

Muy mala suerte......


wdf escribió:Trupon escribió:
Pues no lo entiendo... Cuando me he ausentado, ya estaba el SC, y Cuquerella y De la Rosa decían que Vettel era el líder virtual pues era el primer coche con neumáticos de seco, y añadían que si Hamilton paraba sería penalizado (al hacerlo durante SC) pero que no le quedaba más remedio. Vuelvo y Hamilton 1º, pero es que además se habían colado los dos RBR.

Muy mala suerte......
yo creo que Vettel cuando para ya sale detrás de los RBR. Y lo que dijo Toni pues al final no ha sido así, todos han parado con el SC. Vettel no pudo adelantar a nadie porque tuvo que hacer el mismo recorrido que los demás, pasando también por el pit aunque sin parar. Quizás si lo hubiese podido hacer por linea de meta hubiese salido por lo menos por delante de los RBR. Con Hamilton daría igual ya que tenía 17 seg. de ventaja con el alemán y a velocidad de SC no le daría tiempo a Seb de adelantar el inglés.
ten en cuenta que al pasar Vettel también por el pit, la pérdida de tiempo de los RBR con respecto a él sólo fueron los 2-3 segundos que tardaron en cambiar las ruedas. Y no estaban precisamente pegados.
 Ahora mismo están emitiendo la repetición de la carrera y he visto lo que ha pasado, que es como dices. Lo único... Cuquerella dice "no se puede aprovechar las pasadas por el pit-lane con SC para cambiar neumáticos, si lo hacen recibirán una penalización". A la vista está que Toni (que es un crack y en el 99% de las veces da en el clavo) aquí se ha equivocado.
 Ahora mismo están emitiendo la repetición de la carrera y he visto lo que ha pasado, que es como dices. Lo único... Cuquerella dice "no se puede aprovechar las pasadas por el pit-lane con SC para cambiar neumáticos, si lo hacen recibirán una penalización". A la vista está que Toni (que es un crack y en el 99% de las veces da en el clavo) aquí se ha equivocado.  En dicha situación, que los demás puedan aprovechar para cambiar neumáticos, perdiendo solamente 3 segundos, no es lo más justo. Es como poder cambiar neumáticos en bandera roja, adultera la carrera. Pero bueno... supongo que es así para todos y que una vez beneficiará a uno, y otra vez al otro... De haber existido dicha regla, o de haberse estrellado Giovinazzi en otro lugar, posiblemente Vettel habría ganado por 2ª vez consecutiva.
 En dicha situación, que los demás puedan aprovechar para cambiar neumáticos, perdiendo solamente 3 segundos, no es lo más justo. Es como poder cambiar neumáticos en bandera roja, adultera la carrera. Pero bueno... supongo que es así para todos y que una vez beneficiará a uno, y otra vez al otro... De haber existido dicha regla, o de haberse estrellado Giovinazzi en otro lugar, posiblemente Vettel habría ganado por 2ª vez consecutiva.
Trupon escribió:wdf escribió:
No le ha pasado nada, había parado en el VSC y una vuelta después viene el SC y además tenía que pasar por boxes porque por la recta de meta no se podía, así que los otros les dio tiempo a parar y seguir delante de Seb. Mala suerte para Ferrari, porque le había comido la tostada a Mercedes otra vez, apuntaba a victoria italiana por segundo GP consecutivo.
Pues no lo entiendo... Cuando me he ausentado, ya estaba el SC, y Cuquerella y De la Rosa decían que Vettel era el líder virtual pues era el primer coche con neumáticos de seco, y añadían que si Hamilton paraba sería penalizado (al hacerlo durante SC) pero que no le quedaba más remedio. Vuelvo y Hamilton 1º, pero es que además se habían colado los dos RBR.

Muy mala suerte......




GTO escribió:Que gustado ver a 6 coches con capacidad para ganar.
 
   
 
Volver a 02. Gran Premio de CHINA (Shanghai)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados