Otani escribió:
La retransmisión de TVE me ha parecido flojilla. Los comentaristas pisándose unos a otros, hablando cada uno de una cosa, no dejando escuchar radios en varias ocasiones... Me ha parecido muy mejorable, pero bueno, al menos he podido ver la carrera en la tele.
Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Otani escribió:La retransmisión de TVE me ha parecido flojilla. Los comentaristas pisándose unos a otros, hablando cada uno de una cosa, no dejando escuchar radios en varias ocasiones... Me ha parecido muy mejorable, pero bueno, al menos he podido ver la carrera en la tele.
Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

suso escribió:Por lo demas la salida muy buena, Massa echa de pista a Alonso, pero el pobre Massa hubiese necesitado 7 ojos para ver todo lo que paso a su alrededor, luego Vettel echa de pista a Hamilton cuando se encuentran a la salida del box, parece que ahora esta permitido echar a la gente de pista estando en paralelo, lo desconocia.

) obligó a Ferrari a rodar más que Lewis con los medios. Y ahí estuvo la carrera. No le quedaba otra al alemán que parar cuando lo hizo Hamilton y rezar, ya que si hubiese salido detrás de él ya no habría nada que hacer. De todas formas también fue clave el haber quedado 1 Ferrari vs 2 Mercedes en pista así pudieron hacer labor de equipo con Bottas, cosa que si Kimi hubiese seguido en pista no lo podrían haber hecho, seguramente tendrían que haber parado antes para defender posición con el bueno de RAI (muy bien la F1 llevando el niño a su lado)
 ) obligó a Ferrari a rodar más que Lewis con los medios. Y ahí estuvo la carrera. No le quedaba otra al alemán que parar cuando lo hizo Hamilton y rezar, ya que si hubiese salido detrás de él ya no habría nada que hacer. De todas formas también fue clave el haber quedado 1 Ferrari vs 2 Mercedes en pista así pudieron hacer labor de equipo con Bottas, cosa que si Kimi hubiese seguido en pista no lo podrían haber hecho, seguramente tendrían que haber parado antes para defender posición con el bueno de RAI (muy bien la F1 llevando el niño a su lado)

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Catalunya)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados